Dra. Marcela Yépez Intriago

Cirujana Plástica Estética y Reconstructiva

La Dra. Marcela Yépez Intriago se graduó de Dra. en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Ecuador en el año 1.985. Realizó sus estudios de post grado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en la Universidad Santa Cecilia Dos Bandeirantes de Santos, Sao Paulo Brasil, cuyo Director es el famoso Cirujano Plástico Brasilero Dr. Ewaldo Bolívar de Souza Pinto. Culminó sus estudios de especialización en Cirugía Plástica en diciembre de 1.989.

Regresa a Guayaquil el 5 de enero de 1.990, empezando a trabajar inmediatamente como Cirujana Plástica Adscrita en la Unidad de Quemados del Hospital Luis Vernaza, de la cual fue una de sus fundadoras, y en el Departamento de Cirugía Plástica del Hospital de Niños León Becerra, combinando estas labores sociales con su práctica privada en el Hospital Clínica Kennedy. El 5 de mayo de 1.996 inaugura CLINCORP, Clínica de Cirugía Plástica del Contorno Facial y Corporal de la cual es propietaria y directora.

Ha sido invitada a muchos congresos como expositora de diferentes temas, ha presentado muchos trabajos, creado algunas técnicas de Cirugía Plástica las cuales han sido publicadas en revistas y libros de la especialidad, así también ha sido Profesora invitada en algunos países para compartir con otros Cirujanos Plásticos conocimientos y experiencias.


               

Acerca de Nosotros

La Clínica de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Contorno Facial y Corporal CLINCORP, está ubicada en la ciudad de Guayaquil-Ecuador hermosa zona costera del Pacífico, lo que motiva al desarrollo de la Cirugía Estética. CLINCORP fue inaugurada en 1996 por su Directora la Doctora Marcela Yépez, mujer visionaria que la fundó en uno de los barrios residenciales más modernos de la ciudad, convirtiéndose desde el principio en un centro privado que revolucionó la Cirugía Plástica en el país.
 
 

Contáctese con nosotros

Para solicitar información detallada acerca de nuestros servicios, por favor sírvase
llenar los datos solicitados a continuación.
Un asesor se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible.
Separe una Cita