Consejos

CUIDADOS PREOPERATORIOS DEL PACIENTE QUE SE VA A REALIZAR UNA CÍRUGIA PLÁSTICA

  1. El paciente debe realizarse previamente a cualquier cirugía una buena historía clínica y una valoración preoperatoria que consiste en exámen de sangre, exámen de orina, electrocardiograma con una valoración cardiológica prequirúrgica y cuando el caso lo amerite una radiografía de torax. 
  2. El paciente no debe tomar aspirina o cualquier producto que contenga ácido acetil salicílico por lo menos 10 días antes de la cirugía. 
  3. El paciente debe comunicar a su cirujano plástico de toda la medicación que ha estado tomando, así también de las enfermedades que ha padecido como gripe o cualquier otra enfermedad infecciosa. 
  4. Seguir todas las indicaciones previas a la cirugía y sobre todo respetar las horas de ayuno antes de la cirugía.

 

CUIDADOS POST OPERATORIOS DEL PACIENTE QUE SE HA REALIZADO UNA CIRUGÍA PLÁSTICA

  1. El paciente deberá tomar toda la medicación y guardar reposo por el tiempo indicado.
  2. Cuando es necesario usar faja, ésta debe ser utilizada por 30 días. 
  3. El paciente no debe exponerse al sol por 30 a 45 días dependiendo de cada caso. Utilizar filtro solar cuando sea necesario. 
  4. El paciente debe alimentarse con la dieta indicada, así como también realizar los masajes y drenajes linfáticos según sea el caso. 
  5. Los primeros meses ciertas cicatríces tienen una coloración rojiza o violacea, es normal hasta que la cicatriz madure. 
  6. En caso de alguna duda favor contáctenos al e mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Taven Bryan Womens Jersey