Pediatric Clinic

Cirugía Plástica de la Intimidad Femenina

Permite rejuvenecer y embellecer los genitales femeninos, lo que hará a la mujer sentirse más cómoda con su apariencia genital y le dará mayor seguridad consigo misma y con su pareja. Estos procedimientos quirúrgicos se realizan con anestesia local, son cirugías ambulatorias, que mejoran la función, forma y apariencia de los genitales de la mujer, y que dejan pequeñas cicatrices casi imperceptibles.

 

Liposucción del Monte de venus (Pubis)

Se realiza en aquellas pacientes que tienen una mayor acumulación de grasa en esta área, por lo cual se sienten incómodas al tener que usar una prenda de vestir muy ajustada.

Vaginoplastia

Son aquellos procedimientos quirúrgicos que van a mejorar estéticamente el clítoris, los labios menores y mayores que pueden tener alteraciones en su forma y tamaño por causas genéticas o por los cambios hormonales que se producen en el embarazo y la menopausia. Las cirugías que se pueden realizar son:

Labioplastia

1.-  Reducción de los labios menores que están aumentados de tamaño, más colgantes y que sobresalen a los labios mayores.

2.-  Reducción de los labios mayores cuando están aumentados de tamaño dando la apariencia de un bulto.

3.-  Reducción del capuchón del clítoris.

Rejuvenecimiento de los labios mayores

Con el paso de los años hay muchos cambios hormonales en la mujer, y sobretodo disminución de los estrógenos, por lo cual los labios mayores se tornan delgados, flácidos y arrugados. En estos casos se los rejuvenece haciendo lipofilling ( inyección de grasa de la misma paciente) o inyectando Ácido hialurónico.

 

ozio_gallery_nano
Ozio Gallery made with ❤ by Open Source Solutions

Taven Bryan Womens Jersey