Pediatric Clinic

Lipoescultura

 

Esta técnica moderna asocia la liposucción superficial con la inyección de grasa o lipotransplante en los casos que sea necesario, es decir que se esculpe el cuerpo lipoaspirando las regiones donde hay depósitos de grasa de más y rellenamos o aumentamos de volumen las depresiones o concavidades que existan, así también aumentamos de volumen los glúteos, muslos y piernas.

Con la liposucción superficial no sólo se va a lipoaspirar los depósitos profundos de grasa, como se hacía antiguamente en la liposucción convencional, sino que también se lipoaspira la capa superficial de grasa más cercana a la piel, con lo cual se va a lograr una mejor retracción de la piel, mejorando su tono y grado de flacidez obteniéndose como resultado, formas armónicas y una piel más firme.

Este procedimiento se puede realizar con anestesia general, peridural o anestesia local y sedación, dependiendo de las áreas y volúmen de grasa que va a ser lipoaspirado. El paciente algunas veces necesita quedarse hospitalizado por 24 horas y deberá utilizar una faja por un mes. No deberá exponerse al sol por 45 días.

ozio_gallery_nano
Ozio Gallery made with ❤ by Open Source Solutions

Taven Bryan Womens Jersey