Pediatric Clinic

Cirugía de la Obesidad

El paciente obeso necesita un tratamiento en conjunto con otros especialistas, como son el endocrinólogo, nutricionista, psicólogo y cirujano plástico. En estos casos la cirugía plástica no es el tratamiento para la obesidad, pero si es una ayuda, sobre todo para el paciente que ya ha rebajado algunos kilos, pero que al no tener una buena forma, no se incentiva para continuar con esta lucha contra el peso.

Se dice siempre que es fácil sacar grasa pero lo difícil es dar forma al cuerpo, y esto es lo más importante en este tipo de pacientes. En estos casos es necesario explicar al paciente que se requiere asociar algunos tipos de procedimientos, y es posible que necesite ser reintervenido en un futuro, para así mejorar cada vez más sus formas y obtener un mejor resultado.

Actualmente llegan a mi clínica muchos pacientes que presentan las secuelas de la obesidad, son aquellos pacientes que han sido sometidos a los diferentes tratamientos quirúrgicos contra la obesidad como lo son la Cirugía Bariatrica o que se han colocado el balón gástrico y que por la bajada de peso presentan excesiva piel flácida sobrante siendo más notoria en abdomen, brazos, piernas, mamas y espalda, y algunas veces cuello y cara; los cuales deberán ser sometidos a algunas cirugías para corregir y reconstruir su cuerpo, hasta lograr unas formas estéticas aceptables.

Para el tratamiento de los pacientes obesos o los que presentan esta secuela de la obesidad contamos en mi clinica con TIPO: TRATAMIENTO INTEGRAL DEL PACIENTE OBESO (http://www.obesidadecuador.com) , que es un equipo especializado en este tipo de pacientes, en el cual intervienen una Endocrinóloga, una Psicóloga, la Cirujana Plástica, y cuando es necesario el Cirujano General para que realice al paciente obeso la cirugía Bariátrica o tratamiento que mas le convenga, si todavia no se la ha realizado.

ozio_gallery_nano
Ozio Gallery made with ❤ by Open Source Solutions

Taven Bryan Womens Jersey