Clínica de Cirugía Plástica

 

 

La Clínica de Cirugía Estética del Contorno Facial y Corporal CLINCORP, está ubicada en la ciudad de Guayaquil-Ecuador hermosa zona costera del Pacífico, lo que motiva al desarrollo de la Cirugía Plástica. CLINCORP fue inaugurada en 1996 por su Directora la Doctora Marcela Yépez, mujer visionaria que la fundó en uno de los barrios residenciales más modernos de la ciudad, convirtiéndose desde el principio en un centro privado que revolucionó a cirugía plástica en el país.


Como siempre la atención personalizada

 


 

Siendo una de las clínicas más modernas de cirugía estética, dispone de la más avanzada tecnología en el área quirúrgica y hospitalización, ofreciendo sobre todo al paciente, atención personalizada antes y después de la cirugía.

 

 

Clínica CLINCORP con parqueo propio.

 

 

 

 La filosofía de CLINCORP "Clínica de Cirugía Plástica del Contorno Facial y Corporal" es brindarle al paciente un tratamiento ético profesional con las mejores técnicas quirúrgicas, los tratamientos estéticos más modernos, con la tecnología más avanzada.

Nuevo quirófano con más tecnología

 


 

 

Nuestros resultados son exitosos y muy satisfactorios para nuestros pacientes. Los invitamos a visitar nuestra página Web y a contactarse con nosotros.

 

 

Más habitaciones confortables

 

         
Taven Bryan Womens Jersey