Hola tengo 21 años y siempre mi sueño fue aumentar mi busto, me recomendaron a la Dra. Marcela Yépez y desde la primera vez que la vi me dio mucha seguridad para hacerme la cirugía, quedé fantástica con mis prótesis de mama y soy feliz porque el aumento fue el preciso.

María Elena Córdova.

Guayaquil

 

Tuve a mis trillizos pero después del embarazo me quedó la barriga muy flácida, aguada y caída, mi ginecólogo me recomendó a la Dra. Yépez, me operé con ella me hice una abdoinoplastia y lipoescultura y ahora tengo de nuevo mi cuerpo de antes, una barriga plana y una cintura de quinceañera. Agradezco a la Dra. Yépez y al personal de su clínica Clincorp por todos sus servicios y cuidados.

María Paula.

Guayaquil

 

El amor a su profesión, y el cuidado en los detalles hacen de la Dra. Marcela Yépez la mejor. Es una profesional que le dice a uno la verdad, si la persona no necesita algo aunque lo desee, ella no lo recomienda únicamente por facturar, su único objetivo es hacer su trabajo de la mejor manera y con la mayor honestidad. Los resultados de lipoescultura, blefaroplastia, Dysport me han hecho tan felíz que motivaron a algunas amigas y familiares a ir donde Marcela, porque ella maneja las más modernas técnicas, pero además cuenta con la destreza de la experiencia que en el caso de un cirujano es prioritario. Conozco muchas personas que están tan felices como yo de confiar en Marcela. Porque ella además de hacer lo que ama, ama lo que hace. Gracias Marce.

Tamara Navas.

Guayaquil

 

Me hice ya hace 3 años la cirugía bariátrica y me quedó todo colgando, si hubiera sabido que iba a quedar así no me hubiera hecho la bariátrica, pero llegué donde la Dra. Marcela Yépez y solucionó con la abdominaplastia, lifting de muslos y mamoplastia mi abdomen, piernas y senos que era lo peor, próximamente me haré los brazos. Ella es lo máximo.

Yudy Loor.

Guayaquil

 

Tengo 58 años y muchas arrugas, tenía mucho miedo de operarme mi cara... porque no quería quedar con la cara estirada, fui donde la Dra. Yépez y desde la primera consulta me dio mucha seguridad y entendió lo que yo quería, me operé me hice un Lifting de cara y cuello y estoy feliz porque estoy más joven y no me ha cambiado la cara para nada.

Sandra M.

Guayaquil

 

Me hicieron hace tres años una mastectomía derecha, pero luego el estudio del patólogo salió que no tenía cáncer de ese seno, me comenzaron a reconstruir y siempre quedaba mal, ya después de 3 cirugías reconstructivas en el seno derecho decepcionada y amargada, una amiga me insistía para ir donde la Dra. Yépez que había operado algunas amigas de ella y habían quedado muy bien. Fui y que bien que me cayó desde la primera consulta, me operó ya hace 3 meses de reconstrucción mamaria y estoy con mi seno perfecto, al fin bien, dentro de 3 meses me va a reconstruir el pezón y la areola. Que pena que no la conocí antes.

Katty L.

Guayaquil

 

Después de mis embarazos mi cuerpo me quedó muy feo, y yo quería operarme pero mi esposo no quería que me opere con un cirujano hombre, me recomendaron a la Dra. Yépez, que como mujer entendió muy bien mi situación, me operé, me hice unas prótesis de mama, lipoescultura y abdominoplastia y he vuelto a ser la de antes en todo sentido. Gracias Dra. Yépez.

Mariela V.

Guayaquil

 

Tenía los ojos gachos caídos, con mucha piel y bolsas, así que fuí donde la Dra. Yépez y después de mandarme algunos exámenes me operó, me hizo una blefaroplastia con anestesia local y me fui a mi casa, quedé un poquito hinchada pero a los 15 días ya estuve bien y más joven.

Myrian Roca.

Guayaquil

 

Gracias, mil gracias Dra. Yépez por usted recuperé mi seguridad y autoestima que estaba por los suelos, estoy rejuvenecida y felíz con mi lifting de cara y cuello.

Geoconda E.

Guayaquil

 

Me hice aumento de los senos hace 3 años pero se me encapsularon, fui donde la Dra. Yépez, ella me puso las prótesis debajo del músculo y me quedaron cheverísimas, además no se me ven las prótesis y al tocar mis senos tampoco se notan y la cicatriz ni se ve. Mi novio cree que son mías. Estoy muy contenta con mis chichis y muy feliz.

María Dolores M.

Guayaquil

 

A pesar de que me pongo el botox tenía mis ojos tristes y unos párpados con mucha piel,fui donde la Dra. Yépez que es famosa por hacer unos ojos lindos, y quedé maravillada con ella, me operé una blefaroplastia y estoy linda.

Patricia Ch.

Guayaquil

 

Tengo 40 años pero me veía muchas arrugas de expresión, mi cara marchita, la piel cuarteada, demasiado para mi edad y no me quería operar, fui a la Clincorp la clínica de la Dra. Yépez, ella me examinó y también pensó que no era todavía tiempo de operarme, me puso Dysport que es el botox que ella usa y que me dejó sin arrugas en la frente y ojos muy natural, me rellenó con Teosyal que es ácido hialurónico las arrugas al lado de la boca y me hacen tratamientos estéticos en el Spa de la clínica y estoy con una piel muy bonita. Me encantó su honestidad y no como otros que yo había consultado que ya me querían operar.

Patricia R.

Guayaquil

 

La amo Dra. Yépez al fin puedo usar bikini, después de la lipoescultura que me hizo me dejó un cuerpazo, soy un cuerazo.

Lorena J.

Guayaquil

 

Cuando me fui a operar con la Dra. Yépez yo sabía que iba donde la mejor pero algo que me impresionó muchísimos es la buena atención, la limpieza y pulcritud de su clínica Clincorp, y el personal es muy atento.

Alexandra M.

Guayaquil

 

Toda mi vida he sufrido de sobrepeso, y hacía muchas dietas pero volvía a engordar, me recomendaron a la Dra. Yépez y me hizo la abdominoplastia y una Lipoescultura, además como en su clínica tienen a una Dra. Nutricionista me examinó y me mandó lo que llamo la Dieta Clincorp, con la cual bajé más y me estoy manteniendo y comiendo que es lo mejor. La adoro, se la he recomendado a otras amigas.

Nohemí V.

Guayaquil

 

Tenía la idea de hacerme una rinoplastia pero estaba con dudas porque no quería quedar con una nariz de perrito pekinez, otra amiga que se operó con la Dra. Marcela Yépez me la recomendó, me operé me hice una Rinoplastia y quedé con una nariz fenomenal, super bonita y sobretodo tan pero tan natural que parece que nací con ella.

Silvia M.

Guayaquil

 

Di de lactar por dos veces y mis senos se habían caído y chupado en la parte de arriba, fui donde la Dra. Yépez que luego de examinarme me dijo que lo que me convenía era colocarme unas prótesis de mama y también una mastopexia o sea un levantamiento de mis senos. Me operé hace 6 meses y estoy muy contenta con mis chichis nuevas, bien paradas y de un muy buen tamaño.

Carmen L.

Guayaquil

 

Tengo 57 años y como se iba a casar mi hijo después de un mes y me veía muy vieja, fui donde la Dra. Marcela para que haga un milagro y así fue, me hice un lifting de cara y cuello o lo que ella le dice una cirugía del rejuvenecimiento facial, y también me hice la blefaroplastia para sacarme esa piel que me colgaba en los párpados y unas bolsitas de grasa que ya parecían unos panes en el párpado inferior. Quedé lindísima, todo el mundo en el matrimonio me felicitaba y me decía que parecía de 30, eso si que subió mi ego. Qué feliz estoy, estoy linda.

Teresa N.

Guayaquil

 

He tenido 3 embarazos, siempre he tenido los labios menores de mi vagina muy largos, que ya hasta me molestaban al sentarme y con la ropa interior, me armé de valor y fui donde la Dra. Yépez que le hizo la misma cirugía a una amiga. Me sentí muy cómoda con ella por ser mujer igual que yo. Me hizo una labioplastia vaginal, me acortó los labios y ya se me ven muy bien, inclusive ya no me da vergüenza al estar con mi esposo, ya no tienen ese aspecto tan desagradable que me martirizaba.

Elena Q.

Guayaquil

 

Esperé con ansias cumplir 18 años para ponerme prótesis en mis senos. Fui donde la Dra. Yépez ella me atendió con mucha paciencia, me oía con mucha atención todos mis miedos y mis indecisiones, me explicó como era la cirugía, que me iba a hacer, que me colocaba las prótesis debajo del músculo o sea prótesis submusculares. Me hice todos los exámenes que ella me mandó, me puse unas prótesis de 280 cc. Mis chichis son hermosas, el tamaño es perfecto. La adoro Marcela.

Gigi N.

Guayaquil

 

Tenía lo que se dice Gigantomastia o sea los senos demasiado grandes. Me llegaban hasta la cintura, me colgaban y tenía mucho dolor en mi espalda. Me quejaba tanto que al fin mi papá accedió a pagarme la cirugía. A él le había hablado de la Dra. Yépez, así que fuimos donde ella. Yo tenía mucho miedo de las cicatrices grandotas que le he visto a mis amigas. La Dra. Yépez me explicó como sería la cirugía y que me iba a disminuir los senos con una técnica que ella ha creado que deja pequeñas cicatrices. Me operó con su técnica, la cirugía fue con anestesia general, no sentí nada. Ahora tengo unos senos lindos de buen tamaño y sobretodo con pocas cicatrices, no se ven cuando me pongo mis bikinis chiquititos.

Nuria R.

Guayaquil

 

Mi hijita de 7 años tenía unas orejas abiertas como las de dumbo, ya era un problema porque los compañeritos del colegio la molestaban, solo quería andar con el pelo suelto, un moño nunca se le podía hacer, fui donde la Dra. Yépez que le hizo una otoplastia. Mi hija ha cambiado está contenta, juega con sus amiguitos, ya no tiene ese trauma.

María Cristina L.

Guayaquil

 

Tengo 22 años y mi problema de toda la vida fue mis tetillas grandes que parecían unos senos de mujer, nunca me sacaba la camiseta cuando estaba en el colegio o en la playa o en la piscina. Me recomendaron a la Dra. Marcela Yépez, quien me diagnosticó que tenía ginecomastia, me operó con anestesia local y sedación, fue una cirugía ambulatoria, tuve que usar la faja un mes. Ahora estoy muy bien, y me pregunto porque no lo hice antes, menos mal que fui a parar donde la Dra. Yépez que solucionó mi problema.

NN. NN.

Guayaquil

 

Bajé mucho de peso y mis piernas quedaron colgadas, aguadas. La Dra. Yépez me hizo un lifting de piernas y una lipoaspiración. Quedé excelente ya no me acomplejo cuando voy a la playa.

Nuria I.

Guayaquil

 

Ya no soy tan joven, con esto de la menopausia los labios mayores de mi vagina se hicieron muy delgados y aunque parezca mentira hasta medio arrugados, comentando con mis amigas ellas me dijeron que habían ido donde la Dra. Yépez para que les solucione ese problema. Nunca pensé que era tan común este problema, yo creía que era la única. Fui a su consulta me examinó y después de hacerme todos los exámenes necesarios me operó, me hizo una pequeña lipoaspiración y me inyecto mi propia grasa en los labios mayores, me los dejó gorditos como los de una chica joven. Me siento muy bien y más segura.

Verónica C.

Guayaquil

 

Tenía una nalga plana y un cuerpo digamos que cuadrado, fui donde la Dra. Yépez y me hizo una lipoescultura con inyección de grasa o lipofilling en mis glúteos. Quedé con un poto cheverísimo al estilo garota brasilera como diría la Dra. Yépez, y con unas buenas formas y cintura en mi cuerpo. Ahora si que puedo lucir mi ropa.

Adriana C.

Guayaquil

 

Siempre me acomplejé porque al reirme mostraba mi encía que era bien ancha, ya casi ni me reía por esa causa. Fui donde la Dra. Marcela y me hizo una pequeña cirugía con anestesia local por dentro de la boca y solucionó mi complejo. Todo el mundo dice ahora que estoy contenta que antes era una amargada, lo que pasa es que ahora si me rio con tranquilidad.

Verónica R.

Guayaquil

 

No tenía poto y era muy delgada, por lo tanto no había como aumentar mis glúteos con mi propia grasa, fui donde la Dra. Marcela y me colocó unas prótesis de glúteos, me hizo muy feliz.

Ana B.

Guayaquil

 

Soy delgada pero siempre he tenido el pubis gordito que se me notaba muy feo en la ropa ajustada y sobre todo en los pantalones. Investigando en Internet vi que la Dra. Marcela Yépez hacía la cirugía de la intimidad femenina. Fui donde ella, me examinó y luego de explicarme que me haría una lipoaspiración salí contenta de su clínica. Me operé hace más de 6 meses y estoy muy bien y sobre todo ya no me avergüenzo de usar ropa ajustada.

Lorena C.

Guayaquil

 

Yo me había hecho un lifting de la cara y el cuello hace dos años, ya no tenía arrugas pero estaba con mi cara sumamente chupada. Me recomendaron a la Dra. Yépez porque hace unas caras muy bonitas y naturales. Fui a su clínica, me examinó y me dijo que lo que necesitaba era volumen y proyección en mi cara, que el volumen era juventud, así que me hizo un lipofilling o lipotranasferencia, que consistió en hacerme una lipoescultura de mi abdomen e inyectarme la grasa en mis pómulos, labios, surcos profundos, en la sien y en el borde de las cejas, así también en el contorno de mi mandíbula y mentón. Quedé guapísima y sobretodo maté dos pájaros de un solo tiro, gané una cara más joven y un abdomen más plano sin grasa. Estoy muy contenta con los resultados.

María Elena L.

Guayaquil

 

Tenía muchos dolores de espalda y fui a un traumatólogo, luego de que me examinó y me envió a tomar radiografías vio que no tenía nada en mi columna y que el dolor a mi espalda era porque mis senos eran muy grandes, me recomendó que vaya donde la Dra, Marcela Yépez. Ella me examinó y me dijo que tenía una hipertofia mamaria grado 3, me hizo una mamoplastia reductiva, me sacó 1 libra de tejido de cada seno, ya en el postoperatorio no tenía el dolor de la espalda, el cambio fue inmediato, impresionante y maravilloso no sentir molestias y sobretodo verme al espejo con unos senos bonitos que no son grandes ni colgados, y sin dolor en mi espalda.

Mercedes V.

Guayaquil

 

Tenía una nariz con una jiba en el tabique medio parecida a la de condorito, y se me bajaba la punta cuando me reía. Me operó la Dra. Yépez, me hizo una Rinoplastia dinámica y quedé con una nariz bonita para mi cara, también me hizo un tratamiento de los músculos depresores de la punta nasal, todo por dentro de la boca no me dejó ninguna cicatriz, de esta forma tengo una nariz chévere y me puedo reir libremente sin preocuparme de que se baje la punta.

Aracelly S.

Guayaquil
Taven Bryan Womens Jersey