La tendencia actual son unos labios carnosos, hidratados y bien marcados. Este tipo de labios ideales son deseados por muchas, pero pocos son las afortunadas.
Nuestro objetivo es rejuvenecer el labio del paciente, perfilarlo, hidratarlo, darle una mayor proyección, marcar el arco de cupido, corregir asimetrías o simplemente añadir un poco más de volumen.
Este procedimiento lo hacemos de dos maneras:
1.- Inyección de ácido hialurónico. Esta sustancia ya se encuentra presente en el organismo de forma natural, y es el producto más seguro y efectivo para los tratamientos de la zona peribucal.
Lo utilizan para embellecer los labios aumentando su volumen y realzando su perfil. El tratamiento es ambulatorio e indoloro (con previa aplicación de anestesia tópica/inyectable) y los resultados son muy naturales.
Gracias al uso del ácido hialurónico podemos mejorar la estructura de nuestro labio, es decir, marcar el arco de cupido, marcar el filtrum, subir las comisuras, eliminar el código de barras rejuveneciendo la zona peribucal, perfilar el labio y darle cierto volumen. También que un buen especialista sea capaz de corregir las asimetrías de la boca, hidratarlo y disminuir la sonrisa gingival (descubrimiento de más del 50% de encías durante la sonrisa).
2.- Lipotransferencia.- Que es un procedimiento quirúrgico y es la inyección de la propia grasa del paciente que ha sido lipoaspirada de otra zona del cuerpo. Se realiza con anestesia local y sedación, y es una cirugía ambulatoria.